En Cold Andina, de Santiago de Chile, comercializamos cavas de vino refrigeradas de la marca italiana Iarp de con más de 20 años de experiencia, obteniendo grandes logros en innovación, diseño y calidad.

Comercializamos cavas de vino atendiendo toda la geografía nacional y Latinoamérica. En los últimos años hemos hecho esfuerzos en ideas y tecnologías de refrigeración, logrando posicionarnos en primer lugar en la venta y distribución de vineras refrigeradas.

Nuestra empresa representa su mejor opción en cavas de vino y otros sistemas de frío como vitrinas refrigeradas, barquilleras, congeladoras entre otras. Usted cuenta además de la calidad de sus equipos, con la continua asistencia técnica y garantía provista a cada cliente. Adicionalmente, disponemos de repuestos y especialistas en equipos de frío industrial que con gusto lo asistirán en la compra, instalación y mantención de nuestros sistemas de refrigeración.

CONTAMOS CON LA MEJOR SELECCION de cavas de vinos a precios altamente competitivos. Estamos seguros que usted no conseguirá sistemas para enfriar vino de mejor calidad en el mercado. En nuestra empresa nos enfocamos en ofrecer equipos de refrigeración de alta calidad y rendimiento y prestamos atención personalizada a todos nuestros clientes para dar respuesta oportuna a todas sus solicitudes y requerimientos que incluyen cavas de vino con la mejor tecnología del mercado de refrigeración entre las que se encuentran: RUGIADA CANTINA Y RUGIDA VINOS

Nos especializamos en satisfacer las demandas del mercado de cavas de vino en Chile y Latinoamérica, además de ofrecer excelentes equipos de refrigeración manufacturados con tecnología de vanguardia, cumpliendo con exigencias ecológicas y estrictas Normas de Calidad ISO 9001.

Nuestras vineras ofrecen eficiencia térmica, control de temperatura, bajo consumo de energía y máxima confiabilidad para su uso doméstico y en actividades comerciales como restaurantes, hoteles, supermercados, tiendas, bodegones, entre otros.

CONOZCA LO MEJOR EN CAVAS DE VINO Y EQUIPOS DE REFRIGERACION CON UN CLIC AQUI AHORA